RSS Feed

No es que no te quiera, es que ya no quiero quererte...

A veces las cosas son mas fáciles cuando uno simplemente no.



Una de dos: dejo de hablar por teléfono o dejo de llorar para que no se moje mi celular y termine descompuesto; y como no puedo dejar de llorar mejor cuelgo. ¿Que es más importante? ¿Cómo ser sensato en estos casos?

No es que me sienta Carrie en Sex and the City pero ¿porque hay tanto drama siempre a mi alrededor? La verdad no soy gran fan de los dramas (hablando de novelas o cine), digo, me gustó la ultima de Sandra Bullock y la frasesita del Twitter de "Sufro como Precious" pero la verdad me gustan más las películas domingueras que a los 5 minutos de su fin ya ni te acuerdas de lo que trató.

Así, así exactamente quisiera que fuera mi vida. Prefiero ser un cazador en un mundo repleto de zombies que no le pasa nada en toda la pelicula y al final liga con quien quiere. 

Debería enfocarme a lo que mas debería preocuparme, la escuela, que al parecer solo me inscribí para tener una razón para despertarme "temprano" y ver a mis amigos.

Finalmente ganó la insistencia. Lo acepto, soy un fácil.

2 comentarios:

el ishmail dijo...

Llevársela leve es la única forma que conozco, alivianado pero nunca superficial, de lo contrario estaría uno vacío sin chiste ni gracia, nada qué compartir, ¿quién querría estar con alguien así?

Carrie es complicada porque es mujer, tú no deberías.

Entre dijo...

y este bisexual reprimido de arriba porque anda metiéndose a todos los blogs de mis conocidos a decirnos el perfil psicológico de un personaje de televisión que ni veía y atribuyéndolos a otras personas

ese de arriba es otro wey q se chuta series de weba para ir a meterse a mi perfil para tratar de llamar la atención JA

Publicar un comentario