Donde me uno al resto, y también reflexiono en cuanto al 2009, año que me ha dejado mucha enseñanza como todos los otros años, pero a este año en especifico quiero hacer algunas menciones por cosas que nunca antes había hecho.
Normalmente no soy creyente de los horóscopos aunque esporádicamente los leo por diversión y grande fue mi sorpresa cuando el chino me dijo que el 2009 seria de muchos viajes, y justamente así lo fue. Me fui a Monterrey, San Luis Potosí, León, Querétaro, Acapulco, Guadalajara y DF (estos últimos varias veces).
Gracias a mi trabajo que me permitió tantas "saliditas" en el cual también este año me mejoró debido a que fui promovido a uno mejor, con nuevas oportunidades de aprender, conocer y realizar propósitos.
En la escuela terminé un semestre donde me fue Pésimo con P de parásito por distintos problemas psiquiátricos y una flojera de los mil demonios que tengo; pero este semestre que termino en enero va saliendo cada vez mejor, espero la buena racha continue hasta terminar la carrera (plis! plis!).
Las amistades surgieron como cada año y nunca me dejo de sorprender con la gente que conozco. Siempre lo he dicho y lo diré, cada cabeza es un mundo diferente y yo quiero conocerlos todos, distintas formas de pensar, de hacer y ver las cosas. Aparte me alegra mucho que sigan perdurando las viejas amistades.
El amor ya estaba, desapareció un rato pero ya regresó, como que tenia ganas de volver. Como dice un amigo: "El amor es alquimia", yo creo que es una de las ciencias que mas me gusta llevar a la práctica.
En el 2009 aprendí:
A ser diplomáticamente frío.
A tener relaciones sin compromisos.
A refugiarme en los vicios.
Que los vicios no son la solución.
A amanecermela bailando.
Que hay gente que me valora mas de lo que creo.
Que hay gente que me valora menos de lo que creo.
A valorar y a desvalorar respectivamente.
Que el amor que tengo por mi mismo me basta y me sobra.
Que con algo de suerte puedo llevarme la escuela trankis.
Entre muchas otras cosas que seguramente no recuerdo por alcohólico =P
Solamente me queda agradecerle a la vida por dejarme terminar un año mas y aunque no me da lo que quiero, si me da lo que necesito.
0 comentarios:
Publicar un comentario