Lunes por la tarde, despues de un fin de semana muuuuuy intenso; dia nublado, frio y lluvioso.
Mientras estoy en el trabajo no veo nada que realmente me motive este dia. Se me está haciendo difícil respirar y estoy estornudando cada vez con mas frecuencia, espero no comience a dolerme la cabeza de tener seis horas la computadora frente a mi, bueno, mejor no me sugestiono; mejor recordare lo que me aconteció este fin de semana pasado, el cual me hace sonreir al acordarme de lo que vi, escuché, hice, y también por los hecho que me cuentan de los cuales no recuerdo NADA!
"Pero qué noche la de anoche!" Dije el sabado y el domingo, porque para empezar el viernes se le ocurre a una de mis amigas hacer su cumpleaños en un bar de los cuales me habia quedado con ganas de conocer la semana pasada, y varios amigos aclaman mi presencia en el otro antro despues de mucho tiempo sin vernos...
No se ni cómo fue pero me la pase muuuuy bien!
Comentarios que supe posteriormente a mi "salidita":
-"Cuando te iba a saludar que me dices: 'Esa loca, pasiva, jota!' y decidi mejor no saludarte" (En que momento nos topamos en el mismo lugar? Aparte! Somos amiguis y asi nos llevamos!)
-"Ya me salí del antro por tu culpa! Yo no soy un ..nche put.. como los que te echas" (What?? Si estabamos bailando super a gusto!)
-"Me dijo el meserito del café que te vio bien ebrio afuera del antro" (Y porque no me saludó? No manches! Debo dejar ese vicio!)
El sádabo no planeaba salir pero la llamada de mi amigo Enrique "Atrevete a soñar" me hizo mentir en mi casa diciendo que estaria en casa de un amigo solamente "pasando el rato" (mentira que yo ingenié) y salirme con toda la bola a New X que es un bar al que nunca habia ido y no creo ir despues de lo que nos sucedió esa noche.
Para empezar Quique no sacó dinero de su casa porque pensaba sacar de la tarjeta, después no llegaban sus demás amigos mientras los que si habiamos llegado estabamos afuera esperando en el frio gracias a que el fin pasado el susodicho perdío su llave.
Una vez que coincidimos todos, no nos decidiamos a qué bar irnos, decision: "New X"; pero antes habia que pasar por dinero, donde la maldita tarjeta de bancoppel y su tarjeta habiente juraba que su nip era de 6 digitos! saleeee! Pues ahí nos trae corriendo de noche, bajo la lluvia, por todo el centro de la ciudad buscando algún cajero que si le diera dinero, y mismo evento nunca sucedió, y terminamos buscando algún lugar donde aceptaran tarjeta y resultó estar bloqueada! Mejor terminaron prostituyendo a una amiga para sacarle dinero a sus curvas y pidiendo prestado a parientes.
Y ahí va la burra al trigo nuevamente poniendo para la botella con toda esa bola de borrachos y comprando copas de nada...
Para no hacerla larga: me tiraron mi copa en mi playera nueva, tuve que quitarmela porque empezó a oler mal, mi peinado colapsó y al mojarlo de nuevo fue su perdición (aparte de la mia); y mas tarde me tragaba mis palabras despues de unas ricas gringas y tacos que en mi pedez terminé invitandole a todos.

0 comentarios:
Publicar un comentario