RSS Feed

Now what?!! Ramón 2.0

Otro fin de semana en el trabajo donde tengo tiempo de escribir en mi blog. Me alegro porque al momento de escribir ordeno mejor mis ideas y espero que asi sean mas firmes mis propósitos.
.
Ya estoy a punto de comenzar un nuevo semestre en mi escuela y lo veo con optimismo (ese era el Ramón de antes, el que ya extrañaba ser, aunque aun existan restos del que llamaré Ex-Ramón) y esta nueva actitud se debe en parte a mi amiga Karlis con la que salimos hace poco y siempre nos damos el mega chisme porque nos vemos muy esporadicamente y... ... como siempre yo divagando. Karlis me hizo darme cuenta que el vacio que siento se puede llenar con logros y no con fiestas y vicios (como una vez le dijo Katherine a Bree) y qué mejor si la fiesta es debido a una meta alcanzada aunque sea pequeña.
.
(PARENTESIS):
(Esta misma tarde en mi trabajo mientras me comia mi gelatina)
(Yo: Aaaaahhhh!! :'( )
(Carmen: ¿Que tienes?)
(Yo: Rompope en mi playera nueva!)
(Carmen: Sirve que la lavas)
(Yo: De hecho si :$)
(Y yo comiendo mi gelatina con mucho rompope! Y dentro de mi centro de trabajo! Consumiendo una bebida alcoholica en mi centro laboral en horas de trabajo y nadie me dijo nada! Jaja)
.
Pero mientras tanto, como aun no empiezan las clases, que me escapo anoche de mi casa pensando que seria el último viernes de vacaciones en el que puedo tener mil posibilidades =). Pues resulta que me pongo mi pantalón nuevo con el que triunfé la semana pasada (jaja! xD!!) y que me voy a casa de Shubi donde esperaba ponerme happy con cualquier cosa que estuviera a mi alcance y deshinibirme antes de llegar al dancefloor. Pero ooh! Sorpresa! Que suena mi cel y era mi madre!
.
Mamá: Donde estás?!
Yo: En mi cuarto :...
Mamá: No es cierto! Yo estoy en tu cuarto! Donde estás?!!
Yo: =S!! Con unos amigos...
Mamá: Por que te saliste sin avisar?!!
.
...
...
.
Y ya se imaginarán el resto, con decirles que siempre si me regresé a mi casa a pesar de haberles insistido en que ya me dejaran quedarme a disfrutar la noche (muy descarado de mi parte), pero aunque esperaba un agarrón con mis papás, solo se aseguraron de que ya estuviera en mi cuarto llamandome al cel y hoy en la mañana como si nada hubiera pasado me levanté mas o menos tempra a ayudar a instalar el nuevo plasma que compró Papá y ni escapadita no paso de una llamadita de atención. Lo cual me hace suponer que mis padres ya aprendieron que aunque me cierren la puerta yo podré salir por la ventana, pero además me hizo entender a mi, que ya no estoy para esas cosas; aunque mi mamá diga que se la pasa en vela cuando ando en mis fiestas, al parecer ya estan mas consientes de que yo soy el responsable de mis decisiones.
.
Bueno, yo creo que no soy taaaaaan mal hijo despues de todo. Como una vez cierta persona dijo: "Somos los hijos los que enseñamos a los padres a ser padres".
.
Por otro lado en cuanto a mi vida sentimental...
.
Recientemente vi G.I. Joe y esta super! Me identificaba con la parejita principal que son enemigos pero aun existe algo por ahi... Hay algunas cosas que me gustaria hacerle... Tipo que le disparo o le doy un gancho al higado para saciar el coraje que tengo en su contra por "quiensabequé" pero al final todo resulta un experimento maligno de su malévolo hermano y terminamos luchando juntos contra el ejercito villano jajaja!

Quítate Vin Diesel que ahí te voy!!


En donde soy un Rapido y Furioso sin tener la mas minima idea de ello.

Todo comenzó en domingo pasado cuando lo tenia completamente todo libre y a mi merced sin trabajo ni ocupaciones aburridas ni nefastas (ja! pobre iluso!). Pues resulta que un trailer de mi papá se descompone en Santa María del Río y como Daddy y Bro (que son los que se encargan de esas cosas de hombres) andaban de viaje por Sonora pues que me toca a mí llevar al mecánico de cabecera hasta dicho lugar para que le cambiara una bombita (nada que ver con el actor Andrés Garcia) al trailer.

Y debido a la situación anterior no tuve opción y no pude hacer casi nada de mis multiples ocupaciones dominicales de ocio.

Pues heme ahí en carretera tratando de llegar al mentado pueblito junto con el mecánico que mi mamá juaraba que quedaba a un par de horas:

Mamá: Es aqui cerca de San Juan del Río (pensando: San Juan del Rio y Santa María del Río seguro que son parientes y obviamente viven cerca)

Aparte mi copiloto alias "El Gallizo" tambien era una papa para andar en carretera. Yo nunca había salido de Michoacán conduciendo y luego resultó que terminé conduciendo mas de 5 horas cruzando la Republica Mexicana.

Pero nooo! Eso no fue todo! NOS PERDIMOS! Mi papá me dijo que me fuera por la libre y él me daria las instrucciones por el nextel, pero en ciertos puntos se quedaba sin cobertura y terminaba haciendo lo que Dios me daba a entender =P! (con unas cuantas instrucciones también del Gallizo).

Pero NOOOOO!!!! Eso no fue todo!!! Mientras ibamos en carretera (ancha y derechita, tal como me gustan, las carreteras eeh!), al rebasar los carros, la camioneta de mi madre empezaba a hacer ruidos raros (mas que los de costumbre), y que me dice Gallizo.

Gallizo: Mejor vete mas tranquilo, porque ese ruido lo empieza a hacer a los 140 km/h, no se nos vaya a salir una llanta
Yo (en mi mente): (Queeee???) 140 km/h??
Gallizo: Si, los numeritos que son mas grandes y claros son millas por hora. Los de abajo, pequeñitos son los kilometros por hora.
Yo: Ahhh! (No mames!)

Y yo que tooooodo el viaje de ida iba revisando el no excederme del limite de velocidad, pero guiandome con los numeros equivocados del velocimetro.

Pobre hombre mi copiloto atormentado durante mas de 5 horas =S

Que por cierto la tal Santa María del Rio queda 40 km antes de llegar a San Luis Potosi, y la cambiada de la bomba duró menos de 1 hora; así que a las 10:30 pm ya estaba manejando de regreso a Morelia para llegar finalmente a mi casita casi a las 5 am del lunes a dormir y tener que despertar en 3 horas para ir a clases, que por cierto, el martes tuve nivelaciones y terminé reprobando. Vaya vida la mia!
Moraleja: Presta atención a los detalles. Luego te detiene la policia por exceder el limite de velocidad. Y luego uno que nunca en su vida ha tenido licencia =P!!

¿¿Zucaritas y leche me haran vomitar??

Donde me emborracho con 3 chelas y me hacen recordar momentos melancolicos, por lo cxual me encuentro escribiendo en mi blog a la 1 am; y donde mi manera de ser taaaaan despistada me hacen cometer el peor error de mi vida.

Pues para empezar, mi pedez aun no esta completamente superada y aun mientras escribo estas lineas me siento algo mareado.

Hoy en la mañana mi mejor amiga Beat me avisa que se encuentra en Morelia y yo le respondo que hagamos algo esta misma tarde (ya que ayer el plan de ir a ver Transformers 2 se me cebó ¬¬). Asi que saliendo me fui con ella a tomarnos un cafe al Rincón de los Sentidos, pero como la noche era joven, saliendo de ahi nos metimos a la casa vecina que es el Quijote, donde hay un karaoke que nos puso entonados con su 2x1 y sus canciones de amor y dolidas. Lo cual me hizo pensar en vinvencias que tuve con un "ex" en ese mismo lugar (sigo sin tener ese valor para poder hablarle de frente).

En fin, con tres cervezas claras y mucho limón canté las canciones de:

¿Que me vas a dar si vuelvo?
La fuerza del destino
Llama por favor
El abandonao
No
Entre otras...

Muy bien me la pasé, aunque esta noche me dejó pensando mucho en "ese alguien", méndiga Beat y tú que ahorita todavia tienes pijamada =P!


Y en otras noticias, antes de leer el blog de Shubi y antes de que me devoren los mosquitos de la sala, relataré que este fin pasado estuve en GDL y fué la locura con tantas ventajas: quincena, super depa con mega pantalla y wii, vales, antro, rebajas en tiendas, y gente de poca.

Desde el viernes saliendo del trabajo me fui y como ya es costumbre apenas en la mañana le avisaba a mi madre, que aunque me regañó y me hizo enojar, no dejó de mandarme mensajes a cada rato jeje =P. Llegando a la casa del buen Nex (Sopa de municiones! Sopa de municiones!) hubo relajo. Esa misma noche le llegamos al Circus con su pista House y Pop nos mantuvieron hasta las 4 am bailando y brincoteando (aparte que a la hora de la salida no pudimos salir por el aguacero que habia).

Al dia siguiente (sabado) nos fuimos al depa de la buena amiga MK que lo tiene mas equipado que la misma casa de uno. Ahi nos pusimos a organizar y jugar desde Guitar Hero y American Idol hasta Super Smash Bro Brawl y Mario Kart. Luego, a Andares donde habia unas super rebajas que hasta una amistad me hacen perder. Y eso se debe a lo siguiente:

1era tienda- Esfera. Compré una playera y una chamarra (nunca habia visitado esa tienda y no me iba a quedar con las ganas de aprovechar los descuentos).
2da tienda- Bershka. Compré otra chamarra (como en Morelia no hay seccion de caballero tambien tenia que aprovechar para llevarme una prenda).ç
3era tienda- Pull and Bear. Ya me hacia falta un pantalón y era lo único que habia en mi mente, mientras que Shubi veia los sweters y nos pedia opinion de los modelos.

En eso que se acerca y me dice:

Shubi: Que te parece este? Me dejas copiarte tu estilo? (lo cual pregunta porque el estilo a rayas es muy mio)
Yo: Está bien! Solo que ése sweter se ve muy equis.
Shubi (con uno negro de rayitas amarillas): Que tal este?
Yo y los demás: Si! Ese se ve mejor! Llévate ese!
Shubi: Ok!

Mientras yo seguia en la lela viendo pantalones una talla mas chica que la mia, porque los de mi talla ya estaban agotados. Fui a probarmelos y uno no me convenció y el otro no me cerró =S.
Y ya decepcionado de no encontrar lo que tenia en mente, que me topo con el mismo modelo de sweter que Shubi. Era talla mediana y como era de mi estilo no podia dejar pasar la oportunidad de probarmelo. Me quedaba super bien! Me enamoré de él desde el momento en que me lo puse! Pero al acercarme con el sweter puesto hasta la caja, que mi supuesto amigo Shubi me hace pancho y me hizo dejar el sweter porque no queria que tuvieramos el mismos modelo. Yo casi que lo queria golpear para que escogiera uno de los otros horribles modelos que me habia mostrado antes, pero como soy tan buen samaritano, decidi dejar que él lo comprara y ya despues rogarle para que accediera a compartir el mismo modelo. Lo cual ya no fué posible por que depsues de salir de la tienda e ir a comer, al regresar ya no habia el de la talla mediana que tanto me rogaba que lo comprara para compartir el resto de nuestros dias juntos. Pero al final terminé enamorandome de una sudadera blanca de rayitas de colores azules y rojas (Sé que te amaré como amé un día, nunca me cansé de esperar por tí amor hasta aquel día y ese día es hoy!)

Nunca perdonaré a Shubi por eso!! Nunca! Nunca!!





En fin, espero verlo este proximo fin para salir y echarle en cara el hecho de que ha arruinado mi vida por negarme el unico gusto que pude haber tenido en ese fin de semana en GDL.

Ese mismo dia, regresamos al super depa a seguir jugando y aprovecharnos d etodas las facilidades que nos ofrecia, y luego ir al 7 Sins que era otro antro pero este si, de mala muerte, donde la gente chacalona estaba a la orden del dia, y el cuarto oscuro le hacia el llamado a el resto de los amigos que me acompañaban. Y que a pesar del lugar medio desgastado, gogos sacados de una obra de construcción y estar mega cansados de las caminadas por no saber agarrar el camion 631 (pendeja!) nos la pasamos muy divertidos, y mas que nada por el tipo que hacia un grito tipo entre Kumbia Kings y Rumbera Tropicosa Tongolele (que era correspondido con un uuhh!! del resto de la comunidad) .

El domingo ya nos fuimos a conocer Galerias y mil gente bonita y asi. Inventamos que perdimos el autobus de regreso para pasar una noche mas en el super depa y terminarnos el Guitar Hero 3; y terminar regrandonos a Morelia el lunes a las 7 am (bus en el cual llegue a las 10 am a mi escuela y me bajé en StandBy para "estudiar" para el examen del dia siguiente).

Moraleja: Evita la cerveza (mayormente en los karaokes) y fijate en el precio y las tallas disponibles de las prendas antes de que las recomiendes a tus amigos, puede que haya algo que les quieras ganar.