RSS Feed

Evanescence - My Immortal

Lo de hoy

Tengo que sacar de mi mente ciertos pensamientos que no me dejarán estar en paz por mucho tiempo, así que cuanto antes mejor.

Analizo detenidamente cada aspecto de esa relación y me doy cuenta que la persona cumple con los requisitos pero simplemente no cumplía con los deberes. ¿Donde quedó el afecto, los cariños, la lealtad? ¿Donde quedó ese momento en el que le importaban mis sentimientos? ¿En que momento se olvida (o deja de interesar) el no hacer cosas que lastiman a la persona que se dice "querer"?

Como lo comenta mi titulo, lo de hoy es ser gordo y estar dolido por la ingratitud de los ex amores (gracias Adele), por lo menos lo segundo ya lo cumplo, y en lo primero ahí la llevo, solo es cuestión de entrarle mas duro con la comida y las fritangas.

Aun estoy inseguro de lo que debo hacer, un drogadicto entiende que las drogas le perjudican sin embargo siente aun la necesidad de consumirlas.
Yo quiero dejar de una vez por todas ese vicio que me daña pero al mismo tiempo siento que requiero para ser feliz. Dicen que "el que por su gusto muere... (la verdad no sé que siga)"

Por ahora intentaré vivir al día y creo que poco a poco irá disminuyendo el dolor y el placebo.

Rutina

Siempre me he considerado un enemigo de caer en la rutina, sin embargo hay cosas que simplemente se escapan de nuestras manos y es inevitable no hacerlas. Por eso mismo estoy escribiendo este post, por haber caído en la rutina. Sé que nadie es perfecto y por lo mismo publicare un anuncio en los clasificados de mi periódico local con la siguiente información:

Se remata corazón. Seminuevo (por no poner usado y desgastado, algo roto). Con recurrentes fallas de rutina (el dueño previo abrazaba y besaba cada noche, veía series de tv aunque no le gustaran, etc). Se realizaba constante revisión pero tal vez ya venia con defectos de fabrica. Se solicita que el interesado cuente con garantía en honestidad y compresión, debido a su mal uso anterior se debe tener cuidado especial.

Esperemos que le llegue un buen dueño a ese pobre corazón.

No me hace falta nada!

No entiendo porqué no entiendo!

De alguna manera tengo esa sensación de que me falta algo, sin embargo analizo todo lo que tengo a detalle y nada me falta! Así hable de cosas materiales, personas físicas y morales (xD), sentimientos, emociones. No se! Porque no puedo despegar mi mente de esa persona? Que en realidad no me hace falta, de hecho me ahorraría muchos dolores. Acaso es la costumbre? La necedad? Que puede hacerme cambiar esta manera de pensar y de sentir?

Creo que estas son cosas que se deben de tratar debidamente con un psicólogo pero hasta eso me saca de onda. Quiero alejarme de los psicólogos, quiero rodearme de buenos momentos que por lo menos me distraigan lo suficiente para poder ir olvidando poco a poco "lo que fue"

Hace un momento veía el video de Mónica Naranjo "Desátame" y me sentí taaaan identificado! No puede ser que me sienta prisionero de algo que ya no existe o de alguien que no me quiere aprisionar. Creo que empezaré a hacer yoga (y a comprar Nutrioli) para meditar y llegar a un estado superior de conciencia que me aleje de estas situaciones tan mundanas y pensar en otro tipo de cosas. En fin!

Mejor pondré música y empezaré por ordenar mi cuarto que es un asco. Y si hay alguna palabra rara sorry a los lectores, es culpa del auto corrector del cel.